Estrategias y Técnicas de Fidelización del Clientes: Nuevo curso de CAME en CECOIN

La capacitación, proveniente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, será dictada en la sede del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy  el lunes 24 y martes 25 de julio en el horario de 13:30 a 16:30.

El seminario se propone sensibilizar acerca del valor del cliente y de la información valiosa que el mismo trae consigo para explotar nuevas oportunidades de negocios y mostrar los beneficios efectivos de implementar actividades sencillas y efectivas de relacionamiento sistemático con el cliente.

Desde CECOIN, se invita a todos a poder participar de la jornada de capacitación la cual es libre y gratuita para todos los socios y de un valor de $250 para quienes no lo son y desean realizarla.

Según se detalló, entre los objetivos generales del curso se encuentran los siguientes:

  • Que los participantes puedan tener cubiertos los conceptos más relevantes que afectan los nuevos paradigmas de la fidelización
  • Analizar la evolución del consumidor, los conceptos relacionados con los distintos modelos de fidelización existentes.
  • Profundizar los conceptos de marketing relacionados con la materia, y establecer un lenguaje común que permita afianzar los conceptos desarrollados en el curso
  • Entender el impacto de la tecnología en el comportamiento del consumidor/cliente, y las herramientas de fidelización existentes.
  • Realizar un repaso de los planes de fidelización más comunes.

Para informes e inscripción acercarse a la sede de la institución, ubicada en Av. Soarez Nº 33 o bien llamar vía telefónica al (02346) 423700

 

Comments are closed.