Comenzó el Curso “Estrategias y Técnicas de Fidelización de Clientes”

 

Con una importante convocatoria, el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy dio inicio este medio día al nuevo curso dictado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Este seminario se propone sensibilizar acerca del valor del cliente y de la información valiosa que el mismo trae consigo para explotar nuevas oportunidades de negocios y mostrar los beneficios efectivos de implementar actividades sencillas y efectivas de relacionamiento sistemático con el cliente.

Durante la presentación del curso se destacó la importancia de este tipo de capacitaciones tanto para el sector Comercial, industrial y de Servicios de la ciudad ya que aporta herramientas concretas para la mejora de las empresas.

Según se detalló, entre los objetivos generales se destacan que los participantes puedan tener cubiertos los conceptos más relevantes que afectan los nuevos paradigmas de la fidelización, analizar la evolución del consumidor, los conceptos relacionados con los distintos modelos de fidelización existentes, profundizar los conceptos de marketing relacionados con la materia y establecer un lenguaje común que permita afianzar los conceptos desarrollados en el curso, entre otros.

Cabe destacar que “Técnicas y Estrategias de Fidelización de Clientes” se dictará el día de hoy y mañana entre los horarios de 13:30 a 16:30 Hs.

 

 

 

Comments are closed.