Proyectan Segunda Ronda de Negocios

El pasado miércoles, las autoridades del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy se reunieron con los representantes de Comercios y Empresarios  de La Pampa, Pehuajó y Mercedes  en pos del continuo trabajo con los integrantes del Corredor de la Ruta 5.

En esta ocasión se trataron los principales lineamientos a fin de realizar una segunda Ronda de Negocios en la provincia de la Pampa, la cual se encuentra prevista para el mes de noviembre en la ciudad de Santa Rosa.

Según manifestaron los directivos que asistieron a la jornada, la importancia del trabajo en conjunto entre las cámaras que integran el Corredor es fundamental para lograr el asociativismo entre las empresas de las ciudades vecinas como así también la concreción de nuevos proyectos en conjunto.

En este sentido, se determinó que la próxima reunión del Corredor se llevará a cabo en el mes de septiembre a fin de continuar en la organización de la próxima Ronda y  trabajar en el fortalecimiento del Corredor.

Cabe recordar Que el Corredor de la ruta Nacional Nº 5 se inició como un generador de herramientas para mejorar la zona de influencia económica, ocupándose de las economías regionales.

La primera Ronda de Negocios organizada por dicho Corredor, se llevó a cabo en el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy el pasado 30 de junio con una amplia participación empresarial de todas las empresas que integran dicho corredor.

Comments are closed.