Cecoin presente en la Expo-Vocacional Ocupacional “Chivilcoy Ofrece”

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy participó de la Expo Vocacional- Ocupacional “Chivilcoy Ofrece” en el club Cerámica Argentina asesorando a los estudiantes secundarios de la ciudad sobre las opciones con más salida laboral en los rubros de Industria, Comercio y Servicios.

La participación institucional en la jornada, buscó ampliar la visión de alumnos escolares de quinto y sexto año a fin de que puedan pensar en su futuro laboral contando con las principales áreas requeridas en Chivilcoy.

En representación de CECOIN participaron la Licenciada Paola Corrao y el gerente Pablo Reynaldi, que se refirieron a la importancia de la capacitación y la adquisición de habilidades específicas para el mejor desempeño en las empresas.

En este sentido, se destacó la importancia de contar con las áreas laborales más solicitadas para orientar y motivar a los futuros trabajadores universitarios o no de nuestra ciudad.

Cabe destacar que dicha jornada fue organizada por la Jefatura Distrital de Educación, Inspección de Psicología Comunitaria  y Pedagogía Social y el equipo Distrital de Infancia y Adolescencia (EDIA) y llegará a su fin durante el mediodía de hoy.

Entre las instituciones que participaron se encuentran el centro de Formación Profesional 401, el 402, el Conservatorio de Música Alberto Williams, el Centro universitario de Chivilcoy, la Cruz Roja Argentina,etc.

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.