CECOIN participa del 2º Foro Regional de Responsabilidad Empresaria

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy participa del 2º Foro regional de Responsabilidad Social Empresaria y Desarrollo Sostenible de Mar del Plata, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (UNMDP) y el Grupo Empresario FortaleceRSE

La primer edición de dicho foro se   realizó el año pasado e incluyó una importante repercusión en la comunidad empresarial y en la edición de este año los especialistas y referentes de empresas e Instituciones debaten acerca de temas como “empresas de innovación, sustentabilidad en la cadena de valor, la empleabilidad de sectores vulnerables, el reciclaje inclusivo, la gestión del talento, la diversidad y equidad de género en ámbitos laborales y el desarrollo de políticas públicas promotoras del desarrollo sostenible”

La jornada, que comenzó a las 08.00 de la mañana y durará hasta las 17.00, contendrá conferencias y paneles con la participación de oradores y moderadores especialistas destacados de diversos rubros, empresas e instituciones. Además, incluirá espacios de Networking que permiten relacionarse con otros asistentes u oradores y potenciar o iniciar algún vínculo estratégico y Jornadas de Capacitación con especialistas.

Según se informó, durante el Foro disertaran importantes personalidades como el director Nacional de Desarrollo de RS y Sostenibilidad del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Agustín Dellagiovanna; el intendente de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón Carlos Arroyo; la Decana FCEyS de la Universidad de Mar del Plata Mg. Mónica Biasone; el Director Ejecutivo FortaleceRSE Martín Costamagna; Coordinador Red Argentina de Pacto Global de Naciones Unidas Flavio Fuertes;la directora de Sustentabilidad y RS del Gobierno de Buenos Aires Susana Finger, entre otros.

En tanto moderarán paneles Carlos March, director de comunicación estratégica de Fundación Avina, Fernando Passarelli, coordinador del programa Valor Amia y Lorena Lastagaray, Periodista y Directora de “Las ongs y la gente”

Pensando en el sector empresarial de Chivilcoy

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, se encuentra presente en la jornada de reflexión y debate con la perspectiva de contribuir al empresariado de Chivilcoy, generando herramientas concretas que posibiliten su mejora y crecimiento.

En este sentido y teniendo en cuenta la importancia de fomentar el trabajo empresarial y contribuir a las mejoras de las organizaciones, la directora provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la provincia de Bs As Susana Finger,  manifestó su compromiso con CECOIN para participar de una reunión.

La funcionaria bonaerense, expresó su intención de visitar Chivilcoy en los próximos días y reunirse con los directivos del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy.

Cabe destacar que el grupo FortaleceRSE de Mar del Plata es un equipo de trabajo que se encuentra integrado por empresarios, profesionales y docentes que trabajan en conjunto con el fin de colaborar con otras organizaciones y empresas para que incorporen conocimiento y nuevas formas de gestión.

En tanto, tiene como misión fortalecer a empresarios y profesionales con valores éticos para impregnar sus organizaciones con formas de Gestión Sustentables.


 

Comments are closed.