CECOIN en el lanzamiento de las nuevas carreras del Cuch

El pasado miércoles, el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy participó en la presentación de la oferta académica para el año 2018 del Centro Universitario local. La Jornada estuvo a cargo del Intendente Municipal Guillermo Britos y el Director del Centro Universitario Eduardo De Lillo.

Según explicaron, la oferta educativa del año próximo fue pensada para acercar al futuro estudiante local carreras con salida laboral en esta región de la provincia, lo cual surgió a través de acuerdos con importantes universidades del país.

Además, se expuso que el 2018 está planificado para acercar a los estudiantes de Chivilcoy la posibilidad de concretar sus estudios en la ciudad y sin tener que trasladarse a los grandes centros urbanos.

En la presentación, confirmaron que las carreras serán:

· Tecnicatura en bromatología y medio ambiente (UTN)

· Tecnicatura en Higiene y Seguridad laboral (UTN)

· Tecnicatura en Programación de computadoras (UNLZ)

· Tecnicatura en Mecanización de la producción agropecuaria (UNLZ)

Asimismo informaron que el año próximo también podrá cursarse en el CUCH:

· Licenciatura en Psicología (UNLP)

· CBC de la UBA (todas las carreras),

· Cursos de extensión universitaria entre ellos: Jardinería y paisajismo, e idioma para viajeros. (próxima apertura a inscripción)

Cabe destacar que ya se puede realizar una preinscripción hasta el 30 de noviembre inclusive de manera online en la página del Municipio www.chivilcoy.gov.ar

Comments are closed.