Cecoinse participó de reunión del Corredor de Ruta 5

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy formó parte de una nueva reunión del corredor, la cual se realizó en la localidad de Pehuajó el pasado jueves, y de la que participaron otras cámaras y organismos que reúnen a los empresarios de la zona

Uno de los ejes que se trabajó durante el encuentro fue el armado de un evento que reúna a empresarios del Corredor Productivo con la intención de poder vincularse comercialmente con otros emprendedores.

En este sentido, se buscará la concreción de una segunda Ronda de Negocios en la ciudad en La Pampa durante el mes de julio.

Además, durante el encuentro se trabajó sobre los principales problemas que afectan al sector Comercial e Industrial como el aumento tarifario en todas las localidades y el incremento de las ventas de internet de personas que no tienen sus comercios habilitados.

Del encuentro participó el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, la Cámara Mercedina, funcionarios del Área productiva de la provincia de la Pampa, la Cámara de Comercio e Industria y Producción de Pehuajó y la Cámara de Comercio e Industria de Bragado.

 

Comments are closed.