Tu Historia inspira: Mostrá tu PyME en redes sociales de CAME

Con el objetivo de difundir y promover la actividad Pyme y el espíritu emprendedor a través de nuestros canales de comunicación, desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) ofrecemos un espacio para que aquellas pequeñas y medianas empresas que posean un valor agregado por su capacidad competitiva, innovación, superación, inclusión o fomento y/o creación de empleo compartan su experiencia inspirando así a que otros emprendedores de nuestro país se hagan eco de esta historia y la multipliquen

La propuesta es que a través de un video de no más de un minuto nos cuenten de qué se trata su Pyme y/o emprendimiento y cuál es la particularidad del mismo, quedando a consideración de CAME su posterior difusión. Para que el material tenga la mejor calidad posible, recomendamos que se realice en un lugar luminoso, idealmente desde la Pyme o lugar donde se desarrolla la actividad, y que el sonido sea nítido y fuerte. Además, por escrito deberían otorgarnos toda la información que crean conveniente con sus datos de contacto.

Cabe destacar que nuestra entidad cuenta con una red federal de más de 500 mil seguidores en Facebook y Twitter por lo que los emprendimientos allí publicados serán vistos por la comunidad Pyme más grande del país.

Desde CAME consideramos fundamental darle voz a todos los que día a día trabajan por este sector de la economía, el mayor generador de empleo formal del país, por eso te invitamos a que nos cuentes tu historia y que se convierta en un ejemplo para los que aún no se animaron a dar el paso.

Envianos la información y consultas a redes@came.org.ar

Comments are closed.