Reunión para formar una Comisión de Jóvenes Empresarios

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy realizó la primera reunión de cara a la formación de una Comisión de Jovenes Empresarios de la ciudad

A través de la misma, se buscará fomentar el crecimiento y desarrollo de los nuevos emprendedores como así también trabajar en las inquietudes que atraviesa el sector.

Con un importante número de participantes interesados en el trabajo en conjunto, la jornada dejó como resultado un próspero inicio y la planificación de la participación a jornadas que contribuyen a la obtención de herramientas aplicables a las empresas locales y en sus diferentes rubros.

El primer acercamiento entre los jóvenes empresarios que se encuentran asociados a la entidad se había realizado días atrás durante la visita del Presidente de JEFEBA, Nicolas Palma a la entidad. Uno de los principales ejes del encuentro fue la importancia de trabajar con la juventud para que se sumen a las cámaras de sus ciudades y participen activamente en las comisiones directivas de las mismas.

Desde Cecoinse informamos a todos los empresarios socios que deseen participar pueden acercarse hasta la sede, ubicada en Av. Soarez Nº 33.

Comments are closed.