Margarita Stolbizer visitó Cecoinse

En el marco de su visita a nuestra ciudad, la  ex Diputada Nacional y dirigente del  GEN  mantuvo una reunión  junto a las autoridades de la institución con el objeto de dialogar sobre las principales problemáticas del sector industrial y comercial de Chivilcoy

Tarifas eléctricas y caída de la industria nacional fueron los principales temas que se abordaron, debido a que son la mayor preocupación en el empresariado local. Al respecto, Stolbizer se comprometió a gestionar una reunión con dirigentes especializados en la temática para la revisión de facturas que tendrían sumas a pagar erróneas.

Sumamente critica de las decisiones del gobierno actual, la ex funcionaria manifestó la necesidad de apoyar con medidas concretas a las PyMES nacionales y no impulsarlas a la quiebra con la carga impositiva.

Por otro lado, al referirse a la competencia desleal entre los comercios habilitados y venta por internet, Stolbizer se refirió a la necesidad de  crear un sistema impositivo más integral donde se concesione a las empresas que dan trabajo. En este sentido, remarcó la importancia del apoyo a industrias y comercios ya que internet no genera puestos.

 

 

Comments are closed.