Premio Argeninta a la calidad Agroalimentaria XV Edición

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy informa que la Fundación ArgenINTA invita al sector agropecuario, agroalimentario y agroindustrial, como así también al sector científico, tecnológico, social y educativo, a participar del Premio ArgenINTA a la Calidad Agroalimentaria en su XV Edición

El objetivo de este concurso es premiar a personas u organizaciones que trabajen para facilitar la adopción de sistemas de aseguramiento de la inocuidad y diferenciación por calidad, logrando así el posicionamiento y reconocimiento de los productos agroalimentarios argentinos, y a su vez, la promoción de la producción de alimentos de calidad para las poblaciones locales.

Según se informó los trabajos podrán presentarse en el marco de las siguientes categorías:

Categoría 1: Investigación y desarrollo en el área de tecnología de alimentos.

Categoría 2: Personas físicas u Organizaciones que buscan la diferenciación como estrategia del incremento de la competitividad con sustentabilidad.

Categoría 3: Cooperativas y/o Asociaciones que contribuyan al posicionamiento de los productos agroalimentarios argentinos.

Categoría 4: Emprendimientos asociativos de productores no capitalizados.

Categoría 5: Campañas de difusión y educación que promuevan los hábitos saludables, la innovación y sustentabilidad agroalimentaria.

Categoría 6: Valorización de especies y productos típicos locales.

Categoría 7: Jóvenes Emprendedores Rurales.

Quienes estén interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 12 de octubre en alguna de las categorías previstas y según las condiciones estipuladas en el sitio. www.premioargeninta.com.ar

 

 

Comments are closed.