Cecoinse en los premios de la Fundación Flor a la Diversidad con Atiadim

Durante el día de ayer, el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy  y ATIADIM  participaron del evento en la Bolsa de Comercio de BsAs. en la cual la entidad de bien público estaba nominada en la categoría ONGs

Por parte del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy estuvo presente el Gerente General, Pablo Reynaldi quien manifestó la importancia de acompañar a la institución nominada en este tipo de jornadas que reconocen y premian el excelente trabajo realizado.

Al referirse al lugar donde se llevó a cabo el evento, Pablo Reynaldi expreso: “La Bolsa de Comercio de BsAs es un ámbito que nos involucra por nuestra actividad y nos permite vincularnos con empresas”

En tanto, Gustavo Martinez de ATIADIM destacó la importancia de participar aunque no fueran premiados y aseguró: “el hecho de ser uno de los tres seleccionados a nivel país en la Categoría ONGs ya nos hace ganadores  porque nuestro trabajo a sido visibilizado y analizado por la consultora ABDO que tiene gran prestigio”

Fundación Flor

La Fundacion FLOR se creó el 21 de septiembre de 2012 con la idea de articular las diferentes acciones que venía desarrollando su fundadora Andrea Grobocopatel, tanto en el ámbito académico, en el trabajo social y el desarrollo local, como una manera de alimentar sus raíces y de colaborar con los cambios culturales que necesita nuestro país.

Poniendo especial énfasis en Carlos Casares y  el corredor productivo de la ruta 5, para que el interior del país sea un buen lugar para vivir, capaz de retener y desarrollar sus talentos, tratando de contagiar a otros a sentirse parte del cambio, generando aprendizajes y transformaciones.

Es además, un espacio para aquellas personas e instituciones que buscan promover gente que tenga buenas ideas, que crean que es posible construir una sociedad mejor para todos, y que estén dispuestas a poner el hombro, a comprometerse, a sumarse a otros para llevarlo adelante.

En la edición 2018 de los PREMIOS FLOR a La Diversidad, la entidad local ATIADIM estuvo nominada en la categoría ONGs, luego de quedar preseleccionada entre organizaciones concursantes de todo el país.

El premio tienen la misión de difundir y reconocer a aquellas organizaciones para las cuales gestionar la diversidad es parte de su estrategia, como así también promover a muchas otras para que inicien este camino.

El Jurado de Honor estuvo compuesto por Luis Ovsejevich (Fundador y Presidente de la Fundación Konex), Bernardo Kosacoff (Economista. Profesor de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Di Tella) y Andrea Grobocopatel (Presidente de Fundación FLOR y fundadora de Los Grobo), entre otros.

 

Comments are closed.