Trenque Launquen: Se realizó un encuentro del Corredor de la Ruta 5

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy participó de la reunión que se llevó a cabo durante el día de ayer en la ciudad de Trenque Lauquen y a la cual asistieron las diferentes cámaras que integran el corredor

Durante la jornada, que contó con una excelente participación, se habló sobre las principales demandas de los empresarios de los diferentes rubros respecto al tema de logística dentro del perímetro que va desde Mercedes hasta Santa Rosa, La Pampa; visibilizando a empresas de transporte y focalizando en la tecnología como herramienta para satisfacer las peticiones planteadas.

Por otro lado, en el encuentro se planteó profundizar el trabajo para lograr el fortalecimiento del vínculo comercial regional.

Durante la reunión, se realizaron mesas de trabajo con la finalidad de tratar la logística de todo el corredor con el empresariado de los diferentes sectores.

Por parte del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy,  asistieron al encuentro el presidente Jorge Ballerini, el Vicepresidente Julio Morrone, el Secretario Julio López y el Gerente General de la institución, Pablo Reynaldi.

Por parte de la Cámara de Mercedes, asistió Ariel Pietrucha; de la Cámara de Bragado, Guillermo Anso y en representación del Ministerio de Producción de La Pampa, Marisa Cassimiro entre otros asistentes que integran el Corredor.

Además, participó el empresario Ignacio Zinna de transportes Carlos Ignacio Zinna, Juan Banchero de Transportes Banchero y Lucas Jesús Denizio en representación de la empresa CDC.

El Corredor

El Corredor de la Ruta Nacional Nº 5, está integrado por las cámaras comerciales e industriales de las ciudades de Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó y Trenque Lauquen finalizando en la ciudad de Santa Rosa provincia de La Pampa.

A través de éste y a lo largo del año, se organizan y llevan a cabo diferentes actividades en pos de trabajar sobre las diferentes problemáticas de la zona como así también contribuir en las economías regionales, aportando herramientas a los empresarios que les permite impulsar su crecimiento y el de la ciudad.

 

 

 

Comments are closed.