Apoyo de Cecoinse al deporte local: Se presentó Tarjeta Goool

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, a través de la campaña “Compra en Chivilcoy” y en el marco de su trabajo de Responsabilidad Social Empresaria (RSE)  apoyó la iniciativa de la liga Chivilcoyana de Futbol la cual presentó la “Tarjeta Goool” el pasado sábado en conferencia de prensa

 

 

El lanzamiento fue en la sede de la entidad y estuvo a cargo del Gerente General de Cecoinse, Pablo Reynaldi, el presidente de la Liga Chivilcoyana de Futbol Martin Bastiani y el responsable de Eventos Deportivos, Mauro Morales. Además, participaron directivos de la liga de Futbol, Básquet, Vóley y el colaborador de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy, Fernando Antogna.

Según se expuso, el principal objetivo de la tarjeta es brindar un beneficio a deportistas de Chivilcoy en los locales adheridos e incentivar el consumo en los comercios de la ciudad.

Funcionará como una tarjeta de descuento por pago al contado o en efectivo y no se podrá abonar en cuotas. La presentación a la comunidad será el 30 de diciembre, en el marco de la 8º Fiesta del Deportista, que tendrá lugar en Estadio centro.

El Comercio adherido a la promoción, como requisito tendrá que formar parte de la cartera de clientes de Eventos Deportivos y estará identificado con una Calco de la tarjeta. Para acceder a ellos, se deberá ingresar al sitio oficial www.eventosdeportivos.com.ar

Los interesados en obtenerla podrán hacerlo a través del sitio web y la podrá usar toda la familia, lo que implica que no estará limitada al titular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.