Se dictará Segundo Taller de Bioenergia

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy invita a participar de la capacitación que se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de Abril de 09.30 a 13 horas en la sede de la entidad, ubicada en Av. Soárez Nº 33

El objetivo de este segundo taller es conformar una mesa de bioenergía en Chivilcoy con representantes de las diferentes instituciones y a partir de la interacción entre el sector público y privado conformar un cluster.

La actividad está destinada a funcionarios locales, empresarios, productores agropecuarios y escuelas técnicas, entre otras instituciones como así también cualquier persona interesada en la temática.

Entre los temas que se abordarán se encuentran la promoción de la Bioenergía en INTA; empresa BGA Energías Renovables y dirección de Bioenergía de la Secretaria de Agroindustria de la Nación, entre otros.

Cabe destacar que el taller, que es totalmente gratuito, está organizado por el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, la Asociación Rural de Chivilcoy, la Agencia INTA y la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy Y Alberti  IACA.

Comments are closed.