Comenzó el Curso Torno Nivel Inicial

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy junto con la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina y la Escuela Técnica de la ciudad, dieron inicio al curso Torno Nivel Inicial. Comenzó ayer, en la institución Educativa con un importante número de inscriptos que se anotaron para capacitarse en la temática

Durante la apertura, el  Presidente de Cecoinse, Jorge Ballerini, explicó que desde la institución que preside se trabaja año a año para llevar adelante diferentes cursos y aseveró: “hay que destacar que esta gestión incorporó a Adimra que hacía un tiempo no participaba”.

Ballerini también se refirió al trabajo que se está llevando a cabo en conjunto con el Municipio local con el objetivo de contribuir  a que los ciudadanos cuenten con un oficio y que eso contribuya para que consigan empleos.

En tanto, el Secretario de Cecoinse, Julio López, explicó que el curso tiene como finalidad generar el oficio de Tornería y subrayó la cantidad de asistentes.

Por su parte, el Director de la Escuela Técnica, Pedro Morera, manifestó la gratificación del equipo docente con el inicio del curso cuya temática está ligada a la orientación histórica de la institución educativa.

El Director de producción y Empleo, Juan Curcio, remarcó: “para nosotros como municipio es fundamental realizar esta actividad conjuntamente con el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy y con la escuela Técnica y remarcó el importante número de inscriptos provenientes de la oficina de Empleo Municipal.

Por último, el asesor municipal José Luis Ferro consideró al curso como “fundamental” en un contexto donde hay falta de trabajo para los ciudadanos de Chivilcoy.

Comments are closed.