Cecoinse asistió al Encuentro Anual para el Desarrollo del Comercio y los Servicio

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy participó de la jornada que llevó a cabo la Cámara Argentina de Comercio y Servicios en el centro de convenciones Goldencenter de Parque Norte. Guillermo Dietrich, vicepresidente de la entidad; Dante Sica y Horacio Rodríguez Larreta abrieron el evento

El encuentro, que se realizó ayer, siguió con las exposiciones de reconocidos oradores que, desde distintas disciplinas, disertaron sobre la transformación del comercio y los servicios como protagonistas del futuro.

La jornada se realizó con el fin de invitar a reflexionar sobre las principales problemáticas sociales, económicas y políticas que intervienen en el crecimiento y desarrollo de las empresas en el país.

Por parte de Cecoinse asistieron el Protesorero Pablo Bianchini y la Vocal Titular Paola Corrao.

Acerca de la CAC

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios se fundó en 1924 para defender y promover al sector del comercio y los servicios. Es una red de más de 900 cámaras, asociaciones y federaciones regionales y sectoriales.

Representa a pequeñas, medianas y grandes empresas ante los poderes públicos, siendo contraparte del sector sindical en el Convenio Colectivo Mercantil de Trabajo.

Comments are closed.