Jornada Informativa de UCAl en CECOINSE

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy informó que el equipo técnico de la Unidad de Coordinación Alimenticia UCAl visitará la entidad el miércoles 10 de Julio a las 11.00 Hs. en el marco de un encuentro informativo

La conferencia de prensa estuvo a cargo del Secretario de Cecoinse Julio López, el presidente de la Asociación Rural Juan Clavin, los funcionarios municipales Cintia Satriano y José Ferro y la empresaria y Lujan Giaccone.

El encuentro está destinado a  empresas del rubro alimenticio de la ciudad y será con el objeto de capacitar en las normativas vigentes como así también responder a consultas respecto a esta temática.

El Secretario del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy Julio López, explicó que el evento reviste de gran interés para las empresas relacionadas al rubro de alimentos y que se espera una amplia participación.

En tanto, el presidente de la Asociación Rural de Chivilcoy Juan Clavin destacó la el encuentro y la importancia de acercar herramientas concretas a las PyMES de Chivilcoy.

Por su parte, el funcionario Municipal José Ferro explicó que la jornada con UCAl permitirá a todos los interesados evacuar dudas y recolectar toda la información necesaria para sus empresas.

Cabe destacar que la actividad será libre y gratuita y se desarrollará en las instalaciones del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, ubicado en Av. Soarez Nº 33, el Miércoles 10 de Julio a las 11.00 Hs.

Comments are closed.