Finalizó el Curso “Emprender” con una multitud de asistentes

El pasado viernes terminó la capacitación organizada por la Comisión de Jóvenes de Cecoinse “Emprender” con una masiva participación de emprendedores y empresarios locales

Las bajas temperaturas de la semana pasada no fueron motivo de impedimento para la concurrencia de más de 50 personas a la capitación presentada por la Comisión de Jóvenes Empresarios del Centro Comercial industrial y Servicios de Chivilcoy.

El curso “Emprender” constó de seis horas de cursada, divididas en dos días y  buscó aportar herramientas a los nuevos emprendedores para capitalizar sus proyectos y a su vez, darles una mirada más integral.

Se organizó  principalmente en cinco ejes temáticos entre los que se encuentran “Atender al cliente”, “Vender de forma exitosa”, “dirigir familia y empresa”, y “Emprender”

Proveniente de la Confederación Argentina de la mediana Empresa CAME, el curso obtuvo excelente respuesta por parte de los presentes quienes obtuvieron sus certificados de participación una vez finalizada la cursada.

Néstor Rabinovich, el docente

El disertante es consultor de empresas familiares, negocios y emprendedores. Además, capacitador y docente en empresas, cámaras empresarias y Universidades.

Comments are closed.