Repensar el Negocio para obtener más ganancias: el nuevo curso de CAME en CECOINSE

Se dictará el Jueves 25 y el viernes 26 de Julio en la sede de la entidad ubicada en Av. Soárez nº 33. Los socios de la institución podrán realizarlo de forma gratuita mientras que los no socios deberán abonar un arancel de 500 pesos

“Repensar el Negocio para obtener más ganancias”, tiene como objetivo generar un espacio de reflexión individual que permita visualizar la empresa o el negocio desde distintos ángulos a fin de repensar la estrategia.  Además, elaborar una estrategia y plan de acción a fin de optimizar la gestión del negocio.

Proveniente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa CAME, tendrá una duración total de seis horas. Durante el seminario se trabajarán las diversas actitudes frente al fenómeno, diversas estrategias de negocios y el análisis de mercado haciendo principal énfasis en los clientes.

A continuación se detallan las principales características de la capacitación:

Objetivos

Visualizar la empresa o el negocio desde distintos ángulos a fin de repensar la estrategia.

 Elaborar una estrategia y plan de acción a fin de optimizar la gestión del negocio en épocas de recesión.

Metodología

El seminario será de naturaleza teórico-práctica y se trabajará bajo la modalidad de taller, con participación activa de los asistentes. Se trabajan guías de análisis de negocio en base a una matriz general. Temario Modelo de auto evaluación. Las dos caras de la crisis. Actitudes frente al fenómeno. Estrategia de negocios y el modelo de autoevaluación.

El Disertante

Daniel Rubén Carballo es consultor integral en marketing y ventas y Lic. en Comercialización F.A.E.C.C. Cuenta con una amplia experiencia laboral de 30 años ininterrumpidos en el área comercial. Desempeño funciones en distintas áreas comerciales y como gerente de ventas y comercialización en reconocidas empresas de servicios y producción.

Actualmente es consultor y capacitador especialista en la organización y distintas problemáticas en el área comercial de empresas.

Para informes e inscripción acercarse a la institución- Av. Soárez Nº 33- o bien comunicarse vía telefónica al (02346) 423700

Comments are closed.