Se presentó el curso “Repensar el negocio para obtener más ganancias”

La presentación estuvo a cargo de los directivos de Cecoinse Agustín Valenciano, Diego Grondona, Patricio Tkaczyk, Damián Sanacore y Cayetano Rodríguez Carmona. Se dictará el Jueves 25 y el viernes 26 de Julio en la sede de la entidad ubicada en Av. Soárez nº 33

“Repensar el Negocio para obtener más ganancias”, tiene como objetivo generar un espacio de reflexión individual que permita visualizar la empresa o el negocio desde distintos ángulos y repensar una  estrategia” explicó Patricio Tkaczyk, integrante de la comisión de Jóvenes empresarios del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy.

El joven empresario e integrante la comisión directiva de Cecoinse expresó que la capacitación cuenta con una modalidad de taller y que apunta principalmente al sector comercial.

Al referirse a la metodología del seminario Tkaczyk aclaró que “será de naturaleza teórico-práctica y se trabajará con participación activa de los asistentes”.

En este sentido especificó que uno de los objetivos de la propuesta es dar herramientas para trabajar en un contexto donde el país atraviesa una importante crisis, lo que conlleva a los propietarios de los negocios a pensar nuevas formas de llegar a los clientes.

El curso es proveniente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa CAME y tendrá una duración total de seis horas y será totalmente gratis para los socios mientras que los no socios deberán abonar $500

El Disertante

Daniel Rubén Carballo es consultor integral en marketing y ventas y Lic. en Comercialización F.A.E.C.C. Cuenta con una amplia experiencia laboral de 30 años ininterrumpidos en el área comercial. Desempeño funciones en distintas áreas comerciales y como gerente de ventas y comercialización en reconocidas empresas de servicios y producción.

Actualmente es consultor y capacitador especialista en la organización y distintas problemáticas en el área comercial de empresas.

Para informes e inscripción acercarse a la institución- Av. Soárez Nº 33- o bien comunicarse vía telefónica al (02346) 423700

Comments are closed.