Ronda de Negocios en el Parque Industrial de Chivilcoy

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy junto con el Parque Industrial de la ciudad, realizarán una Ronda de Negocios Regional Multisectorial  Industrial y de Servicios. Será el próximo 24 de Septiembre en el marco de los festejos de los 50 años del Parque Industrial. Se espera contar con la participación de empresas de toda la región, incluyendo a la Provincia de La Pampa.

La inscripción se realiza a través de la página web del Parque Industrial, (http://www.parqueindustrialchivilcoy.com/) completando los campos solicitados. Luego, cada empresa inscripta recibirán en su correo electrónico, el listado de las participantes para seleccionar con quien desea vincularse durante la jornada.

Habrá tiempo para anotarse hasta el 13 de Septiembre, momento en el cual se comenzará a organizar las entrevistas. La Ronda de Negocios se desarrollará de la siguiente manera:

08.45 hs. Acreditaciones

09.15 hs. Apretura

09.30 a 13.00 hs. Ronda de Negocios

Lugar: Parque Industrial de Chivilcoy

¿Qué es una Ronda de Negocios?

Las Rondas de Negocios permiten generar, en una localidad (región), un ámbito adecuado para concentrar la oferta y demanda de productos, gestionando la concreción de múltiples entrevistas comerciales. Pueden ser multisectoriales o sectoriales, locales o regionales.

-Propicia la realización de relaciones interempresariales

-Brinda acceso o potencia los clientes o nuevos proveedores

-Genera nuevos canales de comercialización

Los nuevos intercambios comerciales generados tenderán al aumento de la actividad industrial y /o la generación de nuevas inversiones y puestos de trabajos

¿Quiénes pueden participar?

Todas las empresas de la ciudad y la región.

¿Cuánto dura y cómo se desarrolla?

La Jornada tiene una duración de 4 horas, que puede variar dependiendo de la cantidad de empresas que se hayan inscripto. Primeramente se realizan las acreditaciones de los presentes; posteriormente, se da comienzo al acto de apertura, generalmente con unas palabras a cargo de autoridades. Luego se cita a los participantes a retirar las Agendas de Actividades (que se confeccionan con la totalidad de las empresas presentes que se hallan acreditado previamente) para comenzar con las entrevistas cuyo tiempo estimado es de 20 minutos por cada reunión.

La importancia de participar

Este tipo de eventos busca  generar un ámbito adecuado para posibilitar la concreción de negocios entre las empresas participantes con la intención de propiciar la colocación de sus productos o la adquisición de insumos en condiciones más favorables.

Así mismo son instancias para el intercambio de contactos, bienes y servicios entre las empresas.  Los participantes tendrán 20  minutos para promover y describir de la forma más sintética y eficaz posible sus productos.

Comments are closed.