Cecoinse en los festejos de los 50 años del Parque Industrial

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, participó de la celebración del 50º aniversario del Parque Industrial de la ciudad, la cual incluyó una Ronda de Negocios Multisectorial Regional y un Almuerzo.

Entre las autoridades presentes estuvo el Ministro de Producción Bonaerense, Javier Tizado; el Director Nacional de Parques Industriales del Ministerio de Producción de Nación, Horacio Lamberti; el Director de Producción y de Parques Industriales de la provincia de Buenos Aires, Leonel Daglio; el Subsecretario de Industria del Gobierno de La Pampa; Silvano Toneloto; el Intendente Municipal, Dr. Guillermo Britos; autoridades de CAME; FEBA y ADIBA, entre otros.

 “Este Parque Industrial surgió en su momento como respuesta a una necesidad, ya que había muchas industrias que estaban en pleno crecimiento y necesitaban tener un lugar propio donde expandirse” explicó el presidente de Cecoinse y del Consorcio del Parque industrial de Chivilcoy, Jorge Balerini.

Al referirse a la situación económica de las PyMEs nacionales, Ballerini  reconoció que el aniversario se dio en un momento difícil y en este sentido aseveró “Decidimos realizar la celebración trabajando, con la organización de la ronda de negocios que llevamos adelante”.

La actividad comenzó con la ronda de negocios, que se extendió hasta el mediodía y contó con la participación de un centenar de empresas de la ciudad y de todo el Corredor Productivo de la Ruta 5. Posteriormente se sirvió el almuerzo y se realizó la entrega de distinciones y reconocimientos a firmas de la ciudad.

Reconocimientos y distinciones

En el marco de los 50 años del Parque Industrial hubo una serie de reconocimientos, como por ejemplo el premio provincial “Arduin Darío Barbieri”, que fue para la empresa Nicieza y Taverna, el cual fue entregado a Julio César Nicieza. Fue otorgado por ADIBA (Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires).

También se reconoció al ex intendente José María Ferro, la distinción fue recibida por su hija y nietos, y al Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) por el aporte para la creación del Parque Industrial.

A Rodolfo Juan Fernández (Chalero), Engranajes Chivilcoy y Juan Guadalberto Berrutti por ser pioneros en el Parque; y a Juan Carlos Zaccaro por trayectoria.

Comments are closed.