Igualdad de Género en las PyMES

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy invitó, en rueda de prensa,  a participar de un relevamiento  de opinión, a partir de dinámicas grupales, para producir información respecto a las condiciones sociales, políticas, económicas e institucionales existentes para el fomento de la iniciativa empresarial de las mujeres.

La Contadora y Directiva del Cecoinse, Natalia Barbieri; explicó que la actividad forma parte del Programa “Ganar-Ganar: La igualdad de género es un buen negocio”, el cual se encuentra financiado por La Asociación de la Unión Europea (UE) e implementado por ONU Mujeres en asociación con la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para promover la igualdad de género a través del sector privado.

 Barbieri adelantó que el  fin principal, es contribuir en el diseño de un plan estratégico de desarrollo productivo con perspectiva de género y para la concreción del mismo, se tendrán en cuenta las opiniones de hombres y mujeres como referentes en el ámbito empresarial industrial.

 La jornada será el próximo “Jueves 17 de Octubre a las 14:30 Hs. en la sede de CECOINSE, ubicada en Av. Soarez Nº 33” explicó Barbieri quien agregó que para participar deben anotarse llamando a la entidad o acercándose personalmente.

Cabe destacar que la actividad es parte del Programa Ganar Ganar, que en la provincia de Buenos Aires se da a través del departamento de Mujeres Empresarias de  la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires UIPBA

 Informes e inscripción en Av. Soarez Nº 33 o por teléfono llamando al (02346) 423700

Las directivas de CECOINSE, Paola Corrao, Natalia Barbieri y Florencia Masztalerz durante la conferencia de prensa

Comments are closed.