Introducción al Comercio Electrónico: El nuevo curso del CECOINSE

La Comisión de Capacitación del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, presentó en conferencia de prensa el nuevo seminario que se dictará el próximo miércoles de 13.30 a 15.30 en la sede de la entidad, ubicada en Avenida Soárez 33

El presidente de la entidad, Jorge Ballerini y los directivos Julio Goldenberg, Patricio Tkaczyk, Cayetano Rodríguez Carmona, Pablo Bianchini, Julio López y José Masztalerz estuvieron a cargo de la rueda de prensa en la cual se dieron a conocer los principales lineamientos de la charla que será introductoria en la temática. El nivel 2, se dictará durante el próximo año.

“Este primer encuentro apunta a un público que tiene conocimientos básicos o nulos en la temática” explicó Patricio Tkaczyk quien detalló que será totalmente gratis para todos los interesados en participar, sean o no socios del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy.

Tkaczyk, se refirió a la importancia de hacer uso de las nuevas formas de venta como lo es la que se realiza a través de internet y que todavía muchos comerciantes no la utilizan. “La idea es capacitarlos y darles herramientas para que puedan llevarlas a cabo”

Julio Goldenberg, explicó que el curso es enviado por el  Nucleamiento Empresarial Del Noroeste Bonaerense y que “el  disertante será Klimavicius Héctor Maximiliano, analista de sistemas, emprendedor y docente”

En este sentido, Goldenber adelantó que el seminario fue dictado en varias ciudades del interior de la provincia y contó con una importante participación de los empresarios.

Por su parte, Pablo Bianchini expuso que todos los interesados en participar de la charla, podrán inscribirse llamando al 02346 423700 o escribiendo un correo electrónico a comunicacion@cecoinsechivilcoy.

“El Comercio Electrónico no es el  futuro, es el presente”

En la actualidad, la venta por internet crece, se afianza y es fundamental adaptarse a esos cambios, no para terminar con la venta cara a cara sino para complementar ambas metodologías.

“Hay muchos comerciantes que desde el desconocimiento y el temor no hacen uso de la venta digital” opinó Julio Goldenberg y destacó que es un excelente refuerzo para la venta cara a cara.

“Este tipo de cursos nos muestra que el comercio electrónico es una tendencia que crece y nos aporta herramientas para poder llevarlo a cabo en nuestros propios negocios” aseveró Patricio Traczyk, y destacó: “La venta por internet no es fácil, hay que prepararse para dar un buen servicios al cliente”

Comments are closed.