Introducción al Comercio Electrónico: Se realizó el curso con gran participación

En Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy llevó a cabo la capacitación sobre Comercio Electrónico a cargo de personal de la  Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense. Fue durante el mediodía de ayer en la sede de la entidad.

Con una concurrencia numerosa de comerciantes, la charla explicó los lineamientos principales de la comercialización por internet y se dará un nivel más avanzado el año que viene con contenidos más específicos y una mayor carga horaria.

El disertante fue el Consultor Informático, Maximiliano Klimavicius, quien dictó dicha charla en las diferentes Cámaras de las ciudades del interior de la  provincia de Buenos Aires.

Entre los temas que se trataron se encontraban tendencias de e-commerce en Argentina, cómo son los clientes en la actualidad, estrategias para trazar un plan de acción, uso eficiente de las redes sociales y opciones en medios de pago.

Cabe destacar que la capacitación fue totalmente gratis y contó con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios CAC.

Comments are closed.