El club de Emprendedores se reunió en Trápani

Las condiciones climáticas no fueron un impedimento para que, en la noche de ayer, un significativo número de emprendedores jóvenes asistieran al encuentro organizado por el Club de Emprendedores de los Jóvenes Empresarios del CECOINSE en Trápani

En esta fecha, se contó con la participación y acompañamiento de su dueño, Ricardo Valenti, quien aprovechó la jornada para homenajear a su padre y destacar su espíritu emprendedor.

“Nuestra historia es  de un emprendimiento familiar que tiene como bandera cuidar la calidad en el producto y el servicio” manifestó Valenti, al referirse a la trayectoria de la que hoy es uno de las heladerías más elegidas de Chivilcoy y aseveró: “nosotros acompañamos las experiencias de la gente, desde una cena especial hasta un partido de fútbol”

El Club

El club de emprendedores es un formato de encuentros propuestos por el grupo de Jóvenes Empresarios del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy. Tiene como objetivo generar un espacio de encuentros y vinculaciones entre el sector empresarial y emprendedor.

Se realizan actividades donde la comisión de Jóvenes del CECOINSE busca salir del ámbito del edificio central, ubicado en la av Soarez 33, y así planificar estos encuentros en diferentes locales de la ciudad, dependiendo de la temática.

El formato de cada encuentro es la elección de un tema, que se propone de la mano de un especialista en la materia, con un tiempo de alrededor de 20 minutos y después se da el lugar al público para interactuar y pregunta con el orador y entre sí.

Comments are closed.