La Mujer en la empresa PyME: El nuevo curso de CECOINSE

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy cerrará el 2019 con la capacitación, enviada desde CAME, que se llevará a cabo el 10 y 11 de Diciembre de 13.30 a 16.30 hs. en la sede de la entidad, ubicada en Av. Soárez nº 33

Este seminario no sólo sirve como introducción y punto de inicio para afrontar los desafíos diarios de la gerencia, sino que a su vez; tiene en cuenta las ventajas y desventajas de cada género en el ejercicio de las tomas de decisiones, para así entender las disposiciones culturales y locales con el fin de optimizar las capacidades.

El principal objetivo es lograr que los estudiantes tengan un acercamiento integral al mundo de la gestión empresarial y emprendedora PYME, aprendan a evaluar los datos y cómo manejar a su grupo de trabajo para incrementar la eficacia de sus empresas, teniendo en cuenta las particularidades y dificultades de cada género.

Temario

UNIDAD 1:

Qué es la gestión empresarial y emprendedora. Características de la buena gestión. El entorno empresarial.

UNIDAD 2:

El diseño corporativo y procesos de planificación. Formulando la política estratégica. Organización de grupos internos. Toma de decisiones en el entorno empresario.

UNIDAD 3:

Comunicación. Delegación de responsabilidad. Recursos humanos. Marketing.

UNIDAD 4:

Comercio Internacional Comercio electrónico. Control presupuestario Evaluación de la gestión.

Cabe destacar, que la capacitación tendrá una duración total de 8 horas que serán divididas en dos clases; y para inscribirse deberán llamar al 02346 423700 o escribir a comunicacion@cecoinsechivilcoy.org.ar

Comments are closed.