Comité Institucional de Crisis Económica

COMUNICADO DEL CENTRO COMERCIAL, INDUSTRIAL y SERVICIOS DE CHIVILCOY

Se informa a nuestros asociados y al público en general que ante la difícil situación que está soportando fundamentalmente la actividad comercial, industrial y de servicios de nuestra ciudad hemos  conformado de común acuerdo con el Sr. Intendente Dr. Guillermo Britos, el COMITÉ INSTITUCIONAL DE CRISIS ECONÓMICA a través del cual se llevaron a cabo un importante  número de encuentros de trabajo.

En las reuniones realizadas, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Alfredo De Lillo, el Secretario de Seguridad Arturo Pertosa, el Director de Producción y Empleo Juan Curcio, el Director de OMIC Joaquín Oteiza, representantes del CECOINSE, Comisión Jóvenes del CECOINSE, Presidente de Asociación de Propietarios del Parque Industrial Jorge Ballerini, incorporándose en próximas reuniones, autoridades de los Bancos, profesionales que representan a instituciones ONG  tales como  (Contadores, Abogados),entre otros.

A través del mismo, la actividad aludida tiene una representación directa ante las autoridades municipales, atendiendo consultas e inquietudes, para dar una respuesta oficial, siempre dentro del decreto presidencial de AISLAMIENTO, SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO  y las recomendaciones emanadas del COMITÉ INSTITUCIONAL DE CRISIS SANITARIA de nuestra ciudad.

Entre las diferentes acciones que se están llevando a cabo, y que serán publicadas oportunamente, mencionaremos  la implementación de una Plataforma Digital Comercial, llamada COMPRÁ EN CHIVILCOY, que permitirá vincular al Comercio con los Clientes mediante Internet y con el modo operativo del “Delibery”, la que se pondrá en actividad en los próximos días, mediante la Registración de los Comercios con actividad esencial. De esta manera contaremos con una herramienta más de comercialización autorizada.

Ponemos a disposición nuestro mail info@cecoinsechivilcoy.org.ar y nuestra web CECOINSE.

Comments are closed.