Se presentó “Comprá en Chivilcoy”

El lanzamiento estuvo a cargo del presidente del CECOINSE Jorge Ballerini y el Intendente Municipal Dr. Guillermo Britos. Será el primer sitio de compra y venta online de Chivilcoy y no tendrá ningún tipo de costo.

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy, junto con la Municipalidad de la ciudad, presentaron la nueva Plataforma Digital a través de la cual los comerciantes de Chivilcoy podrán vender y los interesados, comprar sin tener que salir de sus casas.

La conferencia de prensa, estuvo a cargo del presidente del CECOINSE, Jorge Ballerini y el Intendente Municipal, Dr. Guillermo Britos quienes explicaron los lineamientos generales del nuevo sitio.

“Comprá en Chivilcoy” nace bajo una propuesta del CECOINSE dentro del Comité Institucional de Crisis Económica” explicó Ballerini, quien luego se refirió al apoyo y acompañamiento del Municipio para la diagramación de la Plataforma.

Por su parte, el Intendente Dr. Guillermo Britos remarcó: “Fue una gran idea formar un Comité Económico en este contexto y, por eso, estamos trabajando en conjunto con CECOINSE en búsqueda de soluciones para los comercios, industrias  y  servicios”.

El Jefe Comunal remarcó la importancia de la plataforma en el contexto actual, ya que “permitirá que  los vecinos desde su casa puedan observar los precios, elegir los productos que quieran y fundamentalmente comprar en Chivilcoy, para acompañar a nuestros comerciantes y para que el dinero circule acá y se quede en nuestra ciudad”.

En tanto, Jorge Ballerini manifestó que si bien la idea de la creación de un sitio de venta online local ya estaba, la crisis sanitaria y económica producida por la pandemia del Covid-19 aceleró la gestión que se venía haciendo.

Finalmente, Ballerini explicó que la entrega de los productos será únicamente a través de Delivery; dentro de los horarios establecidos, ayudando así a disminuir el tránsito.

Cómo participar

En el caso de los comercios que quieran participar, lo podrán hacer registrándose con unos simples pasos y luego, el Municipio será quien tenga en control y la fiscalización de las altas, bajas y modificaciones en la aceptación de las registraciones.

Se confirmaran las altas o rechazos, a través del correo electrónico que se notifique en el registro inicial.

No podrán operar aquellos vendedores que no tengan un mínimo de requisitos de habilitación, como así también deberán estar ingresados en el Registro de Delivery; ya sea propio o tercerizado.

Cómo comprar

La plataforma tiene un aspecto simple y de fácil operatividad, contando además con la ayuda necesaria para quienes no estén totalmente amigados con las nuevas formas de compras.

Comments are closed.