Reunión del Comité Institucional de Crisis Económica con la participación de la Jefa de Gabinete Municipal

El día miércoles 20  de mayo se realizó la reunión del Comité Institucional de Crisis Económica, con la presencia de la Jefa de Gabinete Dra. Marcela Sabella, el  Secretario de Gobierno Alfredo De Lillo y el Director de Producción y Empleo Dr. Juan Curcio  de la Municipalidad de Chivilcoy y  representantes de: APPIC, Profesionales de Ciencias Económicas, la Cámara de Comercio Minorista y la CD del CECOINSE.

            En la misma se trataron temas inherentes a la situación de crisis del sector Comercial, Industrial y de Servicios de nuestra ciudad provocada por la pandemia del COVID-19 de los cuales se hace una breve descripción:

1 – Entrega de peticiones de comercios no autorizados.

2- Confección  de Protocolos de carga y descarga del transporte proveedor  de los comercios y las industrias, principalmente los que provienen de otras localidades.

3- Fortalecer la Campaña de Concientización a comercios y clientes a los protocolos sanitarios en diferentes medios de difusión de manera diaria y continua.

4- Identificación vehicular visual o tecnológica más ágil para permitir en los accesos a la ciudad un control más eficaz, sobre manera aquellos  provenientes de otras localidades.

5- Solicitud al Sr. Intendente para la apertura de comercios minoristas los días sábados por la mañana.

6- Mantener la difusión, junto a la municipalidad, de la Plataforma “Compra en Chivilcoy” en su etapa de registración de proveedores. Superando ya los 70 comercios adheridos.

Comments are closed.