Prórroga Vencimiento DDJJ Recursos de la Seguridad Social

El Centro Comercial, Industrial y servicios de Chivilcoy, a través de la  Federación del Nucleamiento Empresarial de Noroeste Bonaerense (FENB) participó en la  solicitud enviada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) respecto al pedido de  prórroga de los vencimientos establecidos para la presentación y pago del saldo de las declaraciones juradas de los recursos de la Seguridad Social del mes de mayo de 2020 y también para los meses siguientes que sean abarcados por la cuarentena.

La prórroga para dichos vencimientos requerida es por un plazo de 10 días, medida que permitiría aliviar de obligaciones los primeros días del mes en los que las empresas se encuentran abocadas a tratar de cumplir con el pago de sueldos a su personal.

Asimismo, también se solicitó la ampliación de los plazos establecidos por la Resolución General N° 4268 para los planes específicos de facilidades de pago disponibles para estas obligaciones hasta los 18 meses y reducir las tasas de interés aplicables al 1% mensual.

La nota fue enviada a la titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Lic. Mercedes Marcó del Pont, y podrá acceder a la misma  haciendo click aquí.

Comments are closed.