Se presentó La Ronda de Negocios “Todo Casa 2020”

    El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy CECOINSE realizó una videoconferencia a través de la cual se explicaron los principales lineamientos de lo que será “Todo Casa 2020” el 21 de agosto de 09 a 14.00 Hs.

    De la reunión participó el Titular de Rondas de Negocios de CAME, Juan Carlos Costa; la responsable del área Sandra Santroni; el presidente del Cecoinse, Jorge Ballerini; el Coordinador Institucional, Ing. Julio López y empresarios locales. Durante la jornada, se explicó la metodología que se aplicará para llevar adelante la Ronda y se respondió a consultas y dudas.

   En esta ronda, se convoca a toda la cadena de valor correspondiente a la construcción, equipamiento y mantenimiento de una casa por lo que estará destinada a proveedores, fabricantes, distribuidores, comercios y servicios relacionados de los distintos sectores involucrados (construcción, decoración, equipamiento, servicios, decoración, mantenimiento, revestimiento, diseño, comercios relacionados, etc.)

Como anotarse

    Esta nueva modalidad se desarrollará a través de la plataforma de Rondas de Negocios CAME, en las etapas de inscripción, selección de contrapartes y armado de agendas individuales de entrevistas para cada empresa.

   Las entrevistas se realizarán a través de la plataforma online de videoconferencias de CAME, de acuerdo al instructivo cuyo link se encuentra a continuación, junto al de inscripción.

   Para inscribirse, ingresar aquí y elegir la opción “Ronda Toda Casa 2020”.

   Para acceder al instructivo, haga clic aquí.

   Cierre de inscripción: 11 de Agosto.

   Solicitud de entrevistas: del 11 de julio al 31 de julio.

Para más información, comunicarse a: santroni@came.org.ar

011-5556-5556 int: 294 – Rondas de Negocios

Comments are closed.