Webinario sobre Cuestiones Laborales y Covid

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy, a través de la Comisión de Capacitación COCAPA, y APPIC presentan el webinario “Cuestiones Laborales y Covid”, el cual se dictará el 26 de agosto a las 16.00 Hs. a través de la Plataforma Zoom.

Contenidos

   Suspensiones, desvinculaciones, protocolo y cómo implementarlo, teletrabajo y tips para formalizarlo y gestionarlo, ART, comunicación interna, liderazgo, entre otros. Siempre contemplando los enfoques estratégico, de negociación y liderazgo, además del legal.

Disertante: Abogada Silvina Scarímbolo

Vacantes limitadas. Acreditación y validación de la identidad desde las 15.30 Hs.

La docente

   Silvina Scarímbolo posee más de 29 años acompañando a empresas y Pymes, brindando servicios externos de gestión de personal, asesoramiento estratégico y sobre la gestión diaria del personal, en cuestiones de relaciones laborales y sindicales. Es miembro de la Comisión de Política Social de la UIA, de la Comisión de Mujeres de UIPBA y delegada del sector empleador ante la OIT en Ginebra, desde año 2018.

Para informes e inscripción, llamar a la entidad al 2346- 634269 o escribir un correo electrónico a cecoinsechivilcoy@gmail.com

Comments are closed.