Promoción Semana Cuenta DNI

 

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy informa que el Banco de la Provincia de Bs. As lanzará, con motivo de su mes aniversario, y con el objetivo de incentivar el consumo en los comercios bonaerenses una promoción para todos los clientes que realicen compras abonando con la aplicación Cuenta DNI.

En esta oportunidad todo el aporte del descuento estará a cargo de la entidad Bancaria.  No es necesario que el comercio gestione ningún tipo de adhesión, con el solo hecho de tener el Posnet habilitado para el cobro con el medio de pago Cuenta DNI es suficiente para ofrecer el beneficio a sus clientes.

Condiciones de la promoción

40% de descuento

Tope de reintegro: $2000 único por cliente por vigencia de la acción en todos los comercios que operen con Cuenta DNI

Vigencia: 04/09/2020 al 10/09/2020

Medio de pago: Cuenta DNI

Aporte Banco: 100% del descuento.

Material comunicacional para descargar los comercios

 

Fuente: La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

 

Texto legal

Promoción válida todos los días desde el 4 al 10 de septiembre de 2020, ambas fechas inclusive. Ámbito de aplicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires.

Beneficio del 40% de descuento para clientes usuarios de la aplicación Cuenta DNI que abonen sus compras a través de la misma, en los locales de los comercios participantes que operen con el medio de pago Cuenta DNI (Modalidad de pago Clave DNI o Pago QR), los que estarán informados en la aplicación y en la página web www.bancoprovincia.com.ar . Tope de reintegro unificado por cliente

$2.000.- (pesos dos mil). Unificado significa que el tope aplicará considerando el total de compras realizadas en todos los días de la promoción y en todos los establecimientos participantes y por compras efectuadas por un mismo titular de Cuenta DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra. Válida únicamente para venta minorista. En supermercados promoción válida para compras de alimentos. Se excluyen de la promoción las bebidas con alcohol. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.

Comments are closed.