PREMIO A LA MUJER EMPRESARIA BONAERENSE

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy CECOINSE hace extensiva la invitación de MEFEBA,  FEBA y CAME para participar de la 5º Edición del Premio a la Mujer Empresaria Bonaerense 2020.

Fecha de inscripción: 10 de Noviembre

Fecha de Entrega Virtual: Diciembre del 2020

CATEGORÍAS

PREMIO EMPRESA RESILIENTE

Mujeres Empresarias que tuvieron que adaptar sus empresas al nuevo contexto de la pandemia, teniendo en cuenta las nuevas formas de consumo, modificando sus plataformas digitales o generando nuevos espacios para la difusión y comercialización.

 

PREMIO A LA MEJOR PRÁCTICA FRENTE AL COVID-19

Busca reconocer el trabajo indispensable, vital y desinteresado de aquellas Mujeres que estuvieron en la primera línea de batalla ante el virus. Mujeres que le pusieron el cuerpo tanto dentro del sistema de salud como en su comunidad.

 

PREMIO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Mujeres Empresarias, Emprendedoras, Comerciantes, Productoras, Profesionales que decidieron colaborar desde sus empresas o cámaras empresarias, tendiendo un puente con la comunidad ante una situación tan extrema como la que se vive.

 

PREMIO A LA INNOVACIÓN

Mujeres que desarrollaron nuevas pymes o supieron readaptar su producción o modelo de negocios para ofrecer un producto vinculado a la demanda en tiempos de pandemia.

Un prestigioso jurado será el encargado de conocer a las candidatas, elegir la ganadora por categoría para luego determinar quién será la Mujer Empresaria bonaerense 2020.

Inscripciones ingresando aquí

Para mayor información, escribir al correo electrónico mejeresempresarias@feba.org.ar

Comments are closed.