Importante anuncio: Construcción de Nueva Estación Transformadora Eléctrica en Chivilcoy

El Subsecretario de Energía de la Provincia de Buenos Aires, Gastón Ghioni; acompañado por el Intendente Municipal Dr. Guillermo Britos, presentó en el  Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy CECOINSE la nueva obra que beneficiará a las industrias y comercios  de la ciudad.

Participaron del encuentro, el presidente de la entidad Jorge Ballerini, el Secretario de Gobierno Lic. Alfredo De Lillo  entre otros funcionarios municipales y directivos de esta institución.

Los propósitos fundamentales de esta obra son mejorar la operatividad y calidad del servicio, y reducir los costos y el impacto ambiental. Se buscará licitarla  entre mayo y junio de 2021, y en 18 meses debería concretarse.

Tendrá un valor de 27 millones de dólares, con líneas aéreas de Alta Tensión de 132 Kv, en el marco de la ampliación de la estación transformadora de Quequén y la construcción de nuevas estaciones transformadoras también en Guaminí y San Andrés de Giles, con sus correspondientes líneas aéreas de Alta Tensión.

Cabe destacar que las ciudades de  Chacabuco, Alberti, Navarro, Bragado, Suipacha y 25 de mayo también serán beneficiadas con la construcción.

Comments are closed.