Acción Comercial 2020 : “Felices Fiestas CECOINSE”

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy presenta FELICES FIESTAS CECOINSE, la nueva Promo de la cual podrán participar todos los comercios adheridos a la entidad y de manera totalmente gratis.

En que consiste

Es muy sencillo, se participa teniendo la cuponera con los vouchers en el local. De esta manera, los clientes podrán completar el cupón y participar del sorteo que se realizará el 9 de enero bajo escribano público.

Los premios

Se sortearán 15.000, 10.000 y 5.000 pesos que luego serán entregados en los locales donde fueron completados (en caso de autorizar el comerciante)

 

Bases y Condiciones:

1- Que podrán participar del presente sorteo denominado “Felices Fiestas – CECOINSE (en adelante la “Promoción”) organizada por el Centro Comercial , Industrial y de Servicios de Chivilcoy (en adelante los “Organizadores”) con la participación de la Confederación Argentina de La Mediana Empresa (CAME) y de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA);  todas las personas mayores de 18 años, capaces, que  completen los correspondientes Vouchers en los Comercios Adheridos, desde el 21 de Diciembre del 2020 al 6 de Enero del 2021  (en adelante los “Participantes”).

2- Los Comercios y Participantes de esta Promoción aceptan en todos sus términos la siguientes Bases y Condiciones (en adelante las Bases) lo que significa que implica conocimiento y aceptación sin reservas de estos términos y condiciones, los cuales regirán la totalidad de las relaciones entre cada Participante, el Comercio Adherido  y el Organizador en relación a la Promoción.

3- Sin obligación de compra la participación en la Promoción es totalmente gratuita. Para participar, los interesados deberán ser mayores de dieciocho años, capaces, completar correctamente y con letra legible el cupón destinado para tal efecto que se encuentran en poder de los comercios adheridos. A tal efecto se dispondrá de una urna para los participantes ubicada en los comercios mencionados, destinadas a la recepción de los cupones.

4- Los Comercios participantes tendrán como condición para acceder a la promoción: ser socios del CECOINSE, entregar una Tarjeta Navideña al mismo para ser ubicada en nuestro Árbol de Navidad e ir a la dirección de la sede del Organizador a recibir el set de elementos necesarios para participar en la promoción (Urna, Vouchers, Flayer de vidriera y Bases y Condiciones) con la firma correspondiente de aceptación de la participación. Finalizada la acción de los participantes los responsables de cada comercio adherido deberán hacer devolución de todo el material entregado, caso contrario no participarán en el sorteo.

5-  Se entregará a cada comercio participante un Flayer de Vidriera con los logos de los Organizadores y anuncios de la Promoción para identificar su acción.

6- Se adjudicarán para el presente sorteo, tres diferentes premios, a saber:  1 er Premio $ 15.000; 2do Premio $ 10.000 y 3er Premio $ 5.000; lo que hace un total de $ 30.000 .

7- Los Participantes y Comerciantes, por el mero hecho de participar en la citada promoción, autorizan al Organizador a utilizar y/o difundir su nombre, datos personales, voz e imagen, ya sean videos o fotografías en los medios, soportes y formas que el Organizador y/o quien éste designe, consideren convenientes y de acuerdo a lo previsto en las presentes Bases. En tal caso el Organizador se reserva este derecho, a su exclusivo criterio.

8- Los Participantes (con inclusión de los ganadores) y el Comercio Adherido  no tendrá derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente. La información concerniente a cada Participante, será almacenada por el Organizador.

 

9- El sorteo de los premios se efectuará con la presencia de un Escribano Público en las instalaciones de Organizador; Avenida Federico Soarez N 33, Ciudad de Chivilcoy Provincia de Buenos Aires; el sábado 9 de enero del 2021 en hora a confirmar.

10- En caso que aquel cupón haya sido extraído en el sorteo como posible ganador de uno de los premios deberá cumplir con todos los datos solicitados y/o con letra legible, de no cumplirse, no será acreedor del premio y se volverá a efectuar nuevamente el sorteo de ese premio.

11- El cupón que ha sido ganador en alguno de los premios no podrá repetirse, debiendo quedar fuera de la urna.

12- Los premiados no deberán repetirse en datos idénticos (Nombre y Apellido y DNI) de la persona que lo completó, entregándose únicamente el más beneficioso. El restante volverá a sortearse.

13- Para retirar los premios deberá presentarse el titular del cupón con el mismo y una fotocopia del su DNI en  el  comercio adherido anotado en el cupón ganador en fecha designada por el CECOINSE (se corroborará por escrito al momento de la entrega de su premio).

14- A los ganadores se les comunicará fehacientemente mediante el número telefónico o de celular anotado en el cupón en el término de 5 días hábiles posteriores al sorteo y se les publicará su nombre en la página correspondiente a Ganador del Concurso en los medios de comunicación escritos, televisivos, hoja WEB del Organizador y por redes sociales el día hábil posterior al sorteo.

15- Si transcurridos treinta días corridos desde que fue efectuado el sorteo, el beneficiario no concurriese por cualquier causa o motivo a retirar el premio, el mismo perderá el derecho a todo reclamo posterior, pudiendo los organizadores darle el destino que estimen conveniente.-

16- El Premio no incluye ningún otro concepto, bienes o servicios distintos o adicionales al enunciado específicamente. El Premio es intransferible, y no podrá exigirse su canje  por cualquier otro elemento.

17- El participante autoriza a que los datos insertos en el presente cupón, puedan ser utilizados por el organizador para el envío de promociones vinculadas con sus productos y servicios.

18- Cualquier tributo, derecho u obligación aplicable como consecuencia de la participación de un Participante en la Promoción, o la aceptación o entrega del Premio estará a cargo del Participante.

19- La eventual declaración de nulidad de alguna de las cláusulas de las presentes Bases no importará la nulidad de las cláusulas restantes, las que mantendrán su plena vigencia hasta tanto no sean declaradas nulas por una autoridad facultada por ley a este efecto.

20- El Organizador no responderá por ningún daño o perjuicio que se ocasione a cualquier persona con motivo o debido a la participación de la misma en la Promoción, en cualquier calidad que la misma participe, así como a cualquier reclamo o daño relacionado con cualquier aspecto de la misma, o incluyendo pero sin limitación, aquellos daños vinculados con el acceso y otorgamiento de cualquiera de los Premios, siempre que dicho daño no sea imputable a la exclusiva culpa grave o exclusivo dolo del Organizador.

21- El Organizador no será responsable por daños, perjuicios o pérdidas ocasionados al Ganador o a cualquier otro tercero, en su persona y/o bienes, con motivo o en ocasión de la aceptación, recepción o utilización del Premio.

22- El Organizador no se hará cargo de ningún gasto de traslado del Ganador desde y hacia el lugar de entrega del premio. Cualquier costo y/o gasto en que los Participantes deban incurrir para participar de la Promoción y/o para hacerse acreedores del Premio será a su exclusiva cuenta.

23- La participación en esta Promoción implica el total conocimiento y aceptación de las Bases así como de las decisiones que adopte el Organizador con relación a cualquier cuestión no prevista en las Bases.

24- El Organizador determinará con carácter inapelable, el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente en las presentes bases, siendo la única entidad interpretativa de las mismas, reservándose los derechos para efectuar cualquier tipo de modificación en la realización de la presente Promoción y de extenderlo o suspenderlo a su solo arbitrio, si así lo considerara, sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes, siendo sus decisiones inapelables.

25- Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre cualquier Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el Participante los Tribunales Ordinarios de Mercedes, Pcia. de Bs.As., cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

 

Comments are closed.