81º AÑOS DEL CENTRO COMERCIAL, INDUSTRIAL Y SERVICIOS DE CHIVILCOY

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) celebró su Octogésimo Primer  Aniversario en la sede de la entidad.  En la jornada estuvo el  presidente de la entidad, Jorge Ballerini; el Vicepresidente Julio Morrone, el directivo Ing. Diego Grondona , el Coordinador Institucional Ing. Julio López y el Director de Producción y Empleo Municipal Dr. Juan Curcio.

El presidente del CECOINSE resaltó el trabajo realizado durante el 2020 pese a la situación de pandemia y destacó la adaptación de la institución para seguir brindando sus servicios, respetando los protocolos.

Entre las principales gestiones del pasado año, destacó la creación del Comité de Crisis Económica junto con diferentes áreas de la municipalidad; la creación de la Plataforma “Comprá en Chivilcoy” para incentivar el comercio electrónico de la ciudad, la participación y realización de rondas de negocios; capacitaciones virtuales, promociones para el comercio y las remodelaciones en la sede de la entidad que conllevan a una mejora en el servicio de los asociados y mayor cuidado en el contexto de pandemia.

“Este año seguimos trabajando fuertemente para maximizar las medidas de prevención de propagación del Covid-19, reforzando el  compromiso con los comercios y empresas de la ciudad” finalizó  Ballerini.

Comments are closed.