Primer Curso del Año en CECOINSE: Cómo adaptar el punto de venta a la nueva normalidad

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) realizará el primer curso del 2021 el próximo martes 8 y miércoles 9 de Junio de 13.30 a 14.30 hs. de manera virtual a través de la Plataforma de Zoom, totalmente gratis.

El seminario, proviene de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), constará de 2 horas de duración y se dividirá en 2 días seguidos siendo cada clase de 1 hora.

La capacitación está dirigida a comercios minoristas que necesiten adaptar sus negocios al nuevo contexto para mejorar y fortalecer sus ventas a través del comercio electrónico como una de las principales herramientas para la venta en los tiempos actuales.

Objetivos

-Que la reapertura de la tienda sea en forma segura, tanto para los empleados, proveedores y clientes.

-Brindar herramientas prácticas y soluciones alternativas, tanto en layout como en las comunicaciones de vidrieras y espacios de espera, para lograr captar al cliente que busca la “compra segura” que imponen los cambios de hábitos: (distanciamiento social, higiene, circulaciones controladas)

-Responder a la demanda de compra sustentable, a partir de los problemas que la pandemia puso en evidencia. (Compromiso social, mensajes en las vidrieras, captación de nuevos clientes que provienen del inn).

Temario

Se abordarán 3 ejes:

1- ¿Cuan flexible es mi tienda? ¿Cuáles son los ítems que debo modificar?

2 -Los nuevos equipos de trabajo. ¿Qué necesitamos para el inn/off del retail?

3- Planning y check list de estos cambios y propuestas de visual.

 

La disertante

El seminario estará a cargo de la Arquitecta María Cristina Castro, graduada en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Buenos Aires.          Especializada en temas como el Comercio Exterior, Informática, Indumentaria y Logística Empresarial entre otros.

Experiencia como docente en CAME  (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) www.came.org.ar Capacitación en Imagen Comercial:

*La vidriera: una vendedora de 24 horas. /280 Seminarios presenciales dentro del país (2002 hasta ahora)

*Técnicas de exhibición de productos en ferias y stands

*Mostrate Empresaria (2014 y 2015) (Mendoza).

Para inscribirse,  comunicarse al celular institucional (Sólo a través de whatsapp) 2346- 634269, llamando al 423700 o escribiendo un correo electrónico a comunicación@cecoinsechivilcoy.org.ar

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.