CECOINSE lanzó la Acción Comercial por el Día del Padre 2021

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) presentó en Conferencia de Prensa la Acción Comercial que realizará este mes por el Día del Padre. Dicha campaña se llevará a cabo con los comercios adheridos a la entidad que quieran participar e incluirá sorteos de órdenes de compras para los clientes.

 

A través de la Plataforma de Zoom, el Tesorero del Cecoinse Pablo Bianchini y el Directivo de la entidad, Ing. Diego Grondona explicaron los principales lineamientos de la acción que cuenta con el apoyo de La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.

Detallaron que las órdenes de compras serán de 5.000 pesos cada una y deberán ser utilizadas en los comercios que participen de la acción.

Cada local participante recibirá una planilla digital para que sus clientes completen. El sorteo se llevará a cabo el 07 de Julio en el espacio de radio “La Noticia Urbana” en FM Urbana Chivilcoy.

Cabe destacar que la campaña es totalmente gratis para comercios y clientes y tiene como principal objetivo incentivar las ventas en un contexto de alta complejidad para los comercios locales.

 

Bases y Condiciones

1- Que podrán participar del presente sorteo denominado “Junio de PAPÁ” (en adelante la “Acción Comercial” y/o “Promoción”) organizada por el Centro Comercial , Industrial y de Servicios de Chivilcoy (en adelante los “Organizadores”) con la participación de la Confederación Argentina de La Mediana Empresa (CAME) y de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA);  todas las personas mayores de 18 años, capaces, que  completen los correspondientes Vouchers en los Comercios Adheridos, desde el 07 de Junio del 2021 al 30 de Junio del 2021  (en adelante los “Participantes”).

2- Los Comercios y Participantes de esta Acción Comercial (AC) aceptan en todos sus términos la siguientes Bases y Condiciones (en adelante las Bases) lo que significa que implica conocimiento y aceptación sin reservas de estos términos y condiciones, los cuales regirán la totalidad de las relaciones entre cada Participante, el Comercio Adherido  y el Organizador en relación a la Promoción.

3- Sin obligación de compra la participación en la AC es totalmente gratuita. Para participar, los interesados deberán ser mayores de dieciocho años, capaces, completar correctamente y con letra legible el cupón destinado para tal efecto que se encuentran en poder de los comercios adheridos. A tal efecto se dispondrá de una planilla para los participantes ubicada en los comercios mencionados, destinadas a la inscripción de aquellos mediante cupones individuales que quedarán a resguardo de cada comercio, hasta ser entregados al CECOINSE.

4- Los Comercios participantes tendrán como condición para acceder a la promoción: ser socios del CECOINSE, aceptar las Bases y Condiciones con el solo hecho de ser recibido por alguno de los canales de comunicación (Correo electrónico, WhatsApp o Personalmente en la sede del CECOINSE). Finalizada la acción de los participantes los responsables de cada comercio adherido deberán hacer devolución de las planillas donde consta la participación de aquellos, antes del 3 de julio, caso contrario no participarán en el sorteo.

5-  Se entregará a cada comercio participante un Flayer de Vidriera y/o Interno a través del canal de comunicación acordado (ver ítem 4) con los logos de los Organizadores y anuncios de la Promoción para identificar su acción.

6- Se adjudicarán para el presente sorteo, cinco premios de $ 5.000, para  cada ganador. Cada “Ganador” recibirá del CECOINSE un Voucher con cinco órdenes de compra de 1.000 cada una que podrán utilizar en los comercios adheridos a la AC. Para los comercios adheridos a la AC se sortearán dos premios de $ 5.000 , que se cobrarán directamente en el CECOINSE.

7- Los Participantes y Comerciantes, por el mero hecho de participar en la citada promoción, autorizan al Organizador a utilizar y/o difundir su nombre, datos personales, voz e imagen, ya sean videos o fotografías en los medios, soportes y formas que el Organizador y/o quien éste designe, consideren convenientes y de acuerdo a lo previsto en las presentes Bases. En tal caso el Organizador se reserva este derecho, a su exclusivo criterio.

8- Los Participantes (con inclusión de los ganadores) y el Comercio Adherido  no tendrá derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente. La información concerniente a cada Participante, será almacenada por el Organizador.

9- El sorteo de los premios se efectuará con la presencia de un Escribano Público en las instalaciones de Organizador; Avenida Federico Soárez N 33, Ciudad de Chivilcoy Provincia de Buenos Aires; el miércoles 7 de Julio del 2021 en hora a confirmar.

10- En caso que aquel cupón haya sido extraído en el sorteo como posible ganador de uno de los premios deberá cumplir con todos los datos solicitados, de no cumplirse, no será acreedor del premio y se volverá a efectuar nuevamente el sorteo de ese premio.

11- El cupón que ha sido ganador en alguno de los premios no podrá repetirse, debiendo quedar fuera del sorteo.

12- Los premiados no deberán repetirse en datos idénticos (Nombre y Apellido y DNI) de la persona que lo completó.

13- Para retirar los premios deberá presentarse el titular del cupón con el Voucher debidamente autorizado por el CECOINSE y una fotocopia de su DNI en  alguno de los  comercios adheridos a la Acción Comercial. Los Comerciantes con el Voucher (cupón/nes)  correspondiente pasarán por el CECOINSE para cobrar dicho cupón.

14- A los ganadores se les comunicará fehacientemente mediante el número telefónico o de celular anotado en el cupón dentro de los  5 días hábiles posteriores al sorteo y se les publicará su nombre en la página correspondiente a Ganador del Concurso en los medios de comunicación escritos, televisivos, hoja WEB del Organizador y por redes sociales el día hábil posterior al sorteo.

15- Si transcurridos treinta días corridos desde que fue efectuado el sorteo, el beneficiario no concurriese por cualquier causa o motivo a retirar el premio, el mismo perderá el derecho a todo reclamo posterior, pudiendo los organizadores darle el destino que estimen conveniente.-

16- El Premio no incluye ningún otro concepto, bienes o servicios distintos o adicionales al enunciado específicamente. El Premio es intransferible, y no podrá exigirse su canje  por cualquier otro elemento.

17- El participante autoriza a que los datos insertos en el presente cupón, puedan ser utilizados por el organizador para el envío de promociones vinculadas con sus productos y servicios.

18- Cualquier tributo, derecho u obligación aplicable como consecuencia de la participación de un Participante en la Promoción, o la aceptación o entrega del Premio estará a cargo del Participante.

19- La eventual declaración de nulidad de alguna de las cláusulas de las presentes Bases no importará la nulidad de las cláusulas restantes, las que mantendrán su plena vigencia hasta tanto no sean declaradas nulas por una autoridad facultada por ley a este efecto.

20- El Organizador no responderá por ningún daño o perjuicio que se ocasione a cualquier persona con motivo o debido a la participación de la misma en la Promoción, en cualquier calidad que la misma participe, así como a cualquier reclamo o daño relacionado con cualquier aspecto de la misma, o incluyendo pero sin limitación, aquellos daños vinculados con el acceso y otorgamiento de cualquiera de los Premios, siempre que dicho daño no sea imputable a la exclusiva culpa grave o exclusivo dolo del Organizador.

21- El Organizador no será responsable por daños, perjuicios o pérdidas ocasionados al Ganador o a cualquier otro tercero, en su persona y/o bienes, con motivo o en ocasión de la aceptación, recepción o utilización del Premio.

22- El Organizador no se hará cargo de ningún gasto de traslado del Ganador desde y hacia el lugar de entrega del premio. Cualquier costo y/o gasto en que los Participantes deban incurrir para participar de la Promoción y/o para hacerse acreedores del Premio será a su exclusiva cuenta.

23- La participación en esta Promoción implica el total conocimiento y aceptación de las Bases así como de las decisiones que adopte el Organizador con relación a cualquier cuestión no prevista en las Bases.

24- El Organizador determinará con carácter inapelable, el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente en las presentes bases, siendo la única entidad interpretativa de las mismas, reservándose los derechos para efectuar cualquier tipo de modificación en la realización de la presente Promoción y de extenderlo o suspenderlo a su solo arbitrio, si así lo considerara, sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes, siendo sus decisiones inapelables.

25- Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre cualquier Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el Participante los Tribunales Ordinarios de Mercedes, Pcia. de Bs.As., cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

 

 

Comments are closed.