Junio de Papá: Se realizó el sorteo de la Acción Comercial de CECOINSE

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) realizó el sorteo de la Campaña “Junio de Papá” en la que participaron comercios adheridos a la entidad durante todo el mes.

Dicho sorteo se llevó a cabo bajo escribano público y con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva como el Vicepresidente Julio Morrone, el Tesorero Pablo Bianchini, el Prosecretario Diego Grondona y el Coordinador Institucional, Julio López.

La premiación incluyó 5 órdenes de compras por 5000 pesos cada una para clientes y 2 premios más de 5000 pesos para comercios.

Respecto a los ganadores, el primer premio fue para Lorena Beatrice, quien compró en City Shop; el segundo premio lo obtuvo Ana Castel quien compró en Bosque Alvear; el tercer premio lo ganó María Florencia Vaccari quien había completado sus datos en La Bordalesa; el cuarto premio fue para Laura Gallo quien compró en City Shop y el quinto premio fue para Noelia Lopez que también había comprado en City Shop. En tanto, los comercios que resultaron ganadores fueron Tak’os  y City Shop.

 

 

Comments are closed.