Se presentó el curso “Técnicas de Negociación” en conferencia de Prensa

La Comisión de Capacitación del CECOINSE, comunicó en conferencia de prensa la nueva capacitación, proveniente de CAME, que se realizará el martes 14 de septiembre de 13.30 a 15.30 a través de la Plataforma de Zoom.

 

 

El integrante de COCAPA,  Julio Cocozza se refirió a la importancia de formarse para mejorar la atención y la fidelización de los clientes y destacó que desde el CECOINSE se ofrecen capacitaciones de manera gratuita y para comunidad en general.

Por su parte, Soledad Sagastibelza,  responsable de prensa de la entidad, detalló que para inscribirse deberán hacerlo llamando al 423700 o mandando un whatsapp al celular 2346 655088.

Contenidos

El  seminario tiene como objetivo facilitar el aprendizaje sobre tácticas y estrategias de negociación. Apunta al desarrollo y mejoramiento de las habilidades y prácticas negociadoras de los participantes a efectos de que logren mejores resultados en las mismas.

En este sentido, se trabajará para desarrollar la capacidad negociadora de los participantes al seminario a fin  que puedan optimizar los resultados a alcanzar en sus relaciones con proveedores, clientes, asociados, etcétera.

Además, se buscará suministrar modelos de interpretación y técnicas específicas de negociaciones y aplicar las mismas en casos concretos.

Comments are closed.