Ronda de Negocios en CECOINSE: Será el 28 de Octubre totalmente gratis

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) presentó en conferencia de prensa la nueva Ronda de Negocios que se llevará a cabo de manera virtual, a través de la Plataforma de Zoom, el próximo 28 de Octubre.

La presentación estuvo a cargo del presidente de la entidad, Jorge Ballerini; el Intendente Municipal, Dr. Guillermo Britos, el Secretario de Gobierno Lic. Alfredo De Lillo, el Director de Producción y Empleo Dr. Juan Curcio y referentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).

Durante la jornada, el Intendente Britos hizo entrega formal del Decreto Nº 1640 que declaró de Interés Municipal a la Ronda de Negocios que se viene realizando con una amplia participación cada año.

Cabe destacar que participarán empresas de todo el Corredor de la Ruta 5 y ciudades que quedan situadas a 100 kilómetros de dicha ruta.

Interesados en participar, comunicarse con la entidad a través de los números 02346 423700, al 2346 634269 o mandar un correo electrónico a rdncecoinsechivilcoy@gmail.com

 

 

 

 

 

Comments are closed.