“Octubre de Mamá”: Se llevó a cabo el sorteo de la Acción Comercial del CECOINSE

El pasado miércoles, el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) realizó el sorteo de la Acción Comercial “Octubre de Mamá” en la que participaron, durante todo el mes, comercios adheridos a la entidad. La campaña contó con el apoyo de CAME y FEBA.

Dicho sorteo se llevó a cabo bajo escribano público y con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva como el Tesorero Pablo Bianchini, el Secretario Damian Sanacore, el Prosecretario Diego Grondona y el Coordinador Institucional, Julio López.

La premiación incluyó 5 órdenes de compras por $ 5.000 pesos cada una, para clientes y 2 premios más de $ 5.000 pesos para comercios.

Respecto a los ganadores, el primer premio fue para Rocío Lucila Luque, quien compró en City Shop; el segundo premio lo obtuvo Serenna Cauda quien compró en El Café de la Abuela; el tercer premio lo ganó Silvina Soledad Clavio quien completó sus datos en Confitería Vallerga; el cuarto premio fue para Juan Carlos Massacane quien compró en City Shop y el quinto premio fue para Manuel Pallone que compró en Tako’s.
En tanto, los comercios que resultaron ganadores fueron Tako´s  y City Shop.

Los premios otorgados podrán ser canjeados en los comercios adheridos.

Comments are closed.