Se lanzó el último curso del año en el CECOINSE: “Auto Liderazgo en Tiempo de Crisis. Manejo de la ansiedad y la resiliencia desde las Neurociencias”

La Comisión de Capacitación del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (COCAPA) el pasado sábado presentó el último curso del año que se dictará el Martes 7 de Diciembre, de 13.30 hs a 15.30 hs. a través de la Plataforma de Zoom.
Esta capacitación es dictada por personal de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) de manera totalmente gratuita y con previa inscripción.

El seminario tiene como objetivo brindar herramientas para consolidar un estilo de liderazgo que potencie el logro de objetivos con personas motivadas a partir de los avances de la Neurociencia, mostrando sus principales hallazgos y sus impactos en la gestión de los equipos de trabajo.

 

¡¡¡No te podes perder esta gran oportunidad!!!

 

Temario:
📌 Neurociencias
📌 Modo ejecutivo
📌 Modo ansiógeno
📌 Generación de resiliencia

 

El disertante
La videoconferencia estará a cargo de Paola Filgueira, Licenciada en Psicología, con Maestría en Tecnología Educativa, Coach Internacional y con una amplia experiencia.

 

Inscripciones
Para inscribirse, los interesados deberán comunicarse 02346 423700, whatsapp 2346-655088 o mail comunicacion@cecoinsechivilcoy.org.ar
Una vez tomados los datos recibirán, el día de la capacitación, el link para acceder a la capacitación virtual.

Comments are closed.