Acción Comercial Felices Fiestas: Los ganadores del último sorteo

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) realizó el último sorteo de la Acción Comercial “Felices Fiestas” con la presencia del Vicepresidente de la entidad, Julio Morrone, el Secretario Damián Sanacore y el Prosecretario Diego Grondona

La  jornada se llevó a cabo bajo el escribano público Fernando Montes y arrojó a los siguientes ganadores:

1º Premio               Nicolas Canosa

2º Premio                Emilia Peirano

3º Premio               Martin Martiarena

4º Premio               Agustín Yelamos

5º Premio               Lorena Fusto

6º Premio               Norma Lobianco

 

COMERCIO Nº 1         Bosque

COMERCIO Nº 2         City Shop

COMERCIO Nº 3         Adagio libros

 

La Acción Comercial

“Felices Fiestas”; en la que participaron  más de 100 comercios adheridos y cerca de 800 clientes;  consistió en un primer sorteo de seis “vouchers” para clientes y tres, para comercios. En total, se entregaron $ 65.000 en premios.

A través de la Acción, que es totalmente gratis, se busca fomentar la compra en comercios de la ciudad y a su vez, colaborar con el sector.

“Felices Fiestas” se organizó con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires” (FEBA) y la Municipalidad de Chivilcoy.

Cabe destacar que sólo pueden participar comercios adheridos a la institución. Para asociarse al CECOINSE y poder disfrutar de este y otros beneficios, comunicarse al 02346 423700 o acercarse a nuestra entidad en Av. Soárez 33.

 

Comments are closed.