CECOINSE en la Asamblea de FEBA

El Presidente del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) Jorge Ballerini, participó en la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

El encuentro contó con la presencia de 125 asambleísta de 63 entidades del territorio bonaerense, que acompañaron el proceso eleccionario. Posteriormente, en la reunión de Directorio se procedió a la distribución de cargos y a la creación de tres nuevas Secretarías adjuntas: Comercio Exterior, Desarrollo Sostenible y Emprendedores.

Al finalizar la jornada, Jorge Ballerini participó de una reunión de trabajo. La misma contó con la presencia del jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerenses, Federico Otermín; el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez y el titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González.

Cabe destacar que la Asamblea se llevó a cabo el 5 de Mayo en las instalaciones del Salón Vonharv, Av. 19, entre 511 y 514, de la ciudad de La Plata.

Comments are closed.