Ciclo de Conferencias sobre “Energía y Producción” en el CECOINSE

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) presenta un nuevo Ciclo de charlas en la que se disertará sobre “Energías y Producción”.

Será llevado a cabo por reconocidos especialistas de diversos espacios políticos. La jornada será libre y gratuita para todos los interesados.

 

El disertante

El primer encuentro estará a cargo del ex Ministro de Energía de la Nación y actual Intendente de Capitán Sarmiento, Ing. Javier Iguacel.

Es un ingeniero en petróleo y político argentino (del espacio del PRO-Juntos por el Cambio), que ocupa desde 2019 la intendencia de Capitán Sarmiento.

Se desempeñó como Ministro de Energía de la Nación Argentina (2018) ​ y luego como secretario de esa misma área tras una reestructuración del gabinete, ocupando el cargo hasta su renuncia, el 28 de diciembre de 2018.

Acompañará al disertante el Dip. Nacional y actual Vicepresidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería Pablo Torello.

El Ingeniero Javier Iguacel es el Intendente de Capitán Sarmiento desde el 2019. Reconocido ingeniero petrolero y político argentino.

 

Día y Hora

Lunes 23 de Mayo.

Apertura: 14:30 hs.

Lugar

CECOINSE Av. Soárez 33 (Actividad presencial respetando los protocolos Covid-19)

Consultas e Inscripción

(02346) 423700

cecoinsechivilcoy@gmail.com eventos@cecoinsechivilcoy.org.arWhatsapp: 2346 655088

Comments are closed.