Nuevo Ciclo de Conferencias sobre “Producción y Energías”

     El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) presentó en conferencia de prensa el nuevo Ciclo de charlas en la que se disertará sobre “Energías y Producción”. Será el próximo lunes a las 14.30 Hs. en la sede de la entidad.

La presentación estuvo a cargo de los integrantes de la Comisión de Capacitación y de la Comisión Directiva, Juan Guerrieri; Julio Cocozza y Diego Grondona.

Juan Guerrieri explicó que “el primer encuentro tendrá como disertante al ex Ministro de Energía de la Nación y actual Intendente de Capitán Sarmiento, el Ing. Javier Iguacel”.

Al respecto, Guerrieri resaltó que la actividad será libre y gratuita para todos los que estén interesados en participar, pero “será con cupo limitado debido espacio disponible”, “es importante que se inscriban previamente para poder participar ya que nos permite una mejor organización” aseveró.

Al referirse al nuevo ciclo y relacionándolo con el anterior que se llevó a cabo en la entidad y se trató sobre “Economía y Perspectiva”, Diego Grondona explicó que con estas jornadas el CECOINSE busca ser “un puente entre los socios y la actividad empresarial”

En tal sentido, Juan Guerrieri especificó que se eligieron dos temas pilares para las jornadas de conferencia como los son la “economía” y la “energía”.

Durante la presentación, se agradeció la gestión realizada por la representante del Pro de Chivilcoy, Beatriz Sotera quien contribuyó y se puso a disposición del CECOINSE para coordinar la participación de Iguacel en la apertura del ciclo.

Por su parte, Julio Cocozza detalló que para poder participar, el único requisito es acreditarse previamente llamando al 423700, mandando WhatsApp al 2346- 655088 o bien escribiendo o un correo electrónico a cecoinsechivilcoy@gmail.com o a eventos@cecoinsechivilcoy.org.ar

 

Comments are closed.